Novedades de anime en Facebook

To Aru Majutsu no Index al cine!

Película To Aru Majutsu no IndexUno de los mejores vendidos de Japón y actualmente con la tendencia de expandir su serie televisiva con nuevas entregas de Ova’s (Original Video Animation), finalmente anuncia en su página web oficial el próximo lanzamiento de una película que se estrenará en los cines japoneses.

Aun no se saben muchos detalles como la fecha de estreno, aunque seguramente se lanzará a mediados del 2012. El detalle mas importante que muchos quieren saber, es de que vendrá el argumento, especulando el sector de los fanáticos en si será una historia totalmente original, un resumen de la historia central o bien, y lo que esperan muchos, que el argumento se centre en alguna de las historias narradas en las versiones de novelas ligeras de la misma franquicia. La esperamos con ansias, y apenas estén los primeros teasers se los haremos saber!

Si esta noticia te gusta, podés compatirla en las redes sociales:

1 comentario en To Aru Majutsu no Index al cine!

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los mejores vendidos de Japón y actualmente con la tendencia de expandir su serie televisiva con nuevas entregas de Ova’s (Original Video Animation), finalmente anuncia en su página web oficial el próximo lanzamie……

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>