Novedades de anime en Facebook

Lo nuevo de Saki vuelve a los orígenes: Saki Zenkoku-hen

Saki Zenkoku-henUna gran noticia nos ha llegado desde el Twitter oficial de la franquicia de la popular Saki, que confirma que habrá un nuevo anime en el ámbito del campeonato nacional, punto primigenio de esta franquicia.

Saki es una serie cuyo centro es el Mahjong, un juego de mesa que poco tiene que ver con hacer parejas de montones como en los solitarios del ordenador, sino que es más bien parecido a un juego de cartas, en el que intervienen cuatro personas. Saki es una chica con un talento especial para este juego que lucha para convertirse en campeona junto con sus amigas. La historia se centra tanto en el Mahjong como en las relaciones de amistad entre sus personajes.

El anime estará dirigido por Manabu Ono y Kenji Seto, como guionista tendremos a Tatsuhiko Urahata y como diseñador de personajes y jefe de animación a Masakatsu Sasaki, es decir, los que llevan haciendo todas los títulos de esta franquicia.

Tendremos que esperar para una información más ampliada en diferentes medios como la Young Gangan de Square Enix, la Shonen Gangan y la web oficial del anime, pero de momento tenemos un vídeo promocional que os dejamos para ir abriendo boca.

Si esta noticia te gusta, podés compatirla en las redes sociales:

1 comentario en Lo nuevo de Saki vuelve a los orígenes: Saki Zenkoku-hen

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una gran noticia nos ha llegado desde el Twitter oficial de la franquicia de la popular Saki, que confirma que habrá un nuevo anime en el ámbito del campeonato nacional, punto primigenio de esta franquicia. Saki es una seri……

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>