Novedades de anime en Facebook

Un nuevo juego de Pokemon para Navidad

Nuevo Juego PokemonYa tenemos aquí un nuevo título de la franquicia más grande, un juego de Pokemon para Nintendo 3DS que se lanzará para navidades, con lo que habrá un imprescindible para Reyes y Papá Noel. Su nombre será Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth.

El juego consiste en controlar a un personaje que se convierte en pokemon, mientras se encuentra profundamente dormido. Podrás convertirte en varios pokémon como Pikachu, Oshawott, Axew, Snivy y Tepig. Los demás pokemon que nos iremos encontrando provendrán de regiones como Unova como los pokemon Gurdurr, Hydreigon o Virizon.

Además, se te encargarán misiones por parte de Dunsparce y tendrás a Cofagrigus como dueño de una tienda. En la Tienda de Tesoros tendremos a Rampardos y Kecleon regentará su ya clásica tienda de utilidades.

No dispondrá de doble versión y será completamente en 3D y con la función de realidad aumentada. Cuando escanees algunos códigos podras conseguir Magnagates y abrirás nuevos caminos.

En conclusión, uno de esos juegos alternativos de pokemon que se adapta de maravilla a la Nintendo 3DS.

Si esta noticia te gusta, podés compatirla en las redes sociales:

1 comentario en Un nuevo juego de Pokemon para Navidad

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos aquí un nuevo título de la franquicia más grande, un juego de Pokemon para Nintendo 3DS que se lanzará para navidades, con lo que habrá un imprescindible para Reyes y Papá Noel. Su nombre será Pokémon Myste……

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>